La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (CUSPAL C.A.),fue creada por el Gobierno Bolivariano, bajo el decreto presidencial N° 2.325 publicado en la Gaceta Oficial N° 40.907, con fecha del 19 de mayo de 2016, empresa que nació para impulsar con una visión estratégica de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el primer Gran Objetivo Histórico planteado en el Plan de la Patria 2013-2019 lograr la soberanía y seguridad alimentaria, para garantizar el supremo y pleno derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

Actividad Principal: Garantizar y Coordinar la eficiencia y eficacia en los procesos alimentarios, por medio de la producción de alimentos hasta la comercialización de insumos primarios, intermedios y finales, ejerciendo la dirección y organización de las empresa que están adscrita a la corporación, a través de la producción, comercialización y distribución de Alimentación.

Sede Principal: La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (CUSPAL C.A.),  se  encuentra  ubicada  en  el edificio “Las Fundaciones”, Avenida Andrés  Bello, al lado del Hospital Ortopédico Infantil, Piso 9.

CORPORACIÓN UNICA DE SERVICIOS PRODUCTIVOS Y ALIMENTARIOS C.A. CORPORACIÓN ÚNICA DE SERVICIOS PRODUCTIVOS Y ALIMENTARIOS C,A RIF: G-20012200-5