MISIÓN, VISIÓN Y VALORES.

Misión: Garantizar, impulsar y proteger las actividades productivas de las Agro-industrias y demás integrantes del sector alimentario del país, mediante la complementación de políticas agro-alimentarias que permitan el incremento de la productividad, realización de planes y programas sociales orientados al abastecimiento de productos alimenticios de calidad, estable y permanente al pueblo Venezolano.

Visión: Consolidar y desarrollar la corporación como empresa del Estado dentro del marco del Socialismo Bolivariano del siglo XXI para contribuir al desarrollo integral de la nación, mediante la garantía del abastecimiento y comercialización de productos alimentarios con el fin de preservar el derecho a la alimentación del pueblo Venezolano dentro del territorio nacional y alcanzar la internacionalización de las operaciones exportando productos alimentarios nacionales a los países aliados integrado así la realización de un mundo pluripolar y multicéntrico.

Valores: La CUSPAL C.A posee valores que caracterizan su cultura y determinan su actuación en cualquier lugar donde se desarrollan sus actividades, estos valores rectores son:

1.- Patriotismo: Es la identificación, el amor y el compromiso con la República Bolivariana de Venezuela y su cultura.

2.- Ética: Conducir sus actividades con estricto apego a los altos principios morales y asumiendo plenamente sus obligaciones con las personas e instituciones con las cuales se relaciona.

3.- Eficiencia: Obtener mejores y mayores resultados con menos burocratismo, para dar consistencia a la Revolución Bolivariana, en procura de la mayor suma de felicidad para el pueblo, en el menor tiempo posible y con la utilización óptima de los recursos.

4.- Honestidad: Representa el grado de credibilidad de nuestra Institución. Contar con servidores públicos honestos, es garantía de una gestión transparente, capaz de ofrecer confianza, tranquilidad y paz al pueblo venezolano.

5.- Lealtad: Fidelidad con el cumplimiento de los objetivos estratégicos, las políticas y los lineamientos de nuestra Institución y del Estado.

6.- Compromiso: Dar lo mejor de cada persona y de cada unidad adscrita para el logro de las metas trazadas y la consecución de los planes y proyectos emprendidos por la Institución.

7.- Responsabilidad: Asumir y ejecutar todas las tareas que sean necesarias para lograr nuestra misión.

8.- Solidaridad: Afianzar entre todos los que hacen vida en nuestra Institución un espíritu de colaboración mutua como principio fundamental del nuevo ser social.

9.- Respeto: Implica la comprensión y la aceptación de la condición inherente a los seres humanos, con sus diferencias, derechos y deberes.

CORPORACIÓN UNICA DE SERVICIOS PRODUCTIVOS Y ALIMENTARIOS C.A. CORPORACIÓN ÚNICA DE SERVICIOS PRODUCTIVOS Y ALIMENTARIOS C,A RIF: G-20012200-5