Cuspal realizó más de 100 inspecciones en el territorio nacional

noticia4

Caracas, 07/10/2021.- La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), realizó 121 inspecciones en el territorio nacional en el mes de septiembre, con el objetivo de constatar que el sagrado derecho a la alimentación esté garantizado para el pueblo, a través de los combos Clap.

En este sentido, fueron inspeccionados los Centros de Empaquetado de Alimentos para los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CEAC), Mercado de Alimentos S.A. (Mercal), además de las empresas, plantas y almacenes que se encuentran bajo la responsabilidad de la Cuspal, entre ellas la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Lácteos Los Andes.

Todo esto en aras de comprobar la capacidad productiva y operativa de estos espacios, así como verificar que los productos que conforman los combos Clap tengan la mejor calidad y sean los establecidos en la receta.

Del mismo modo, fueron inspeccionadas las empresas privadas que mantienen convenio con la Cuspal en materia alimentaria, para corroborar que efectivamente se estén ejecutando los distintos planes, como el Plan Nacional de Proteína Animal.

Cabe destacar, que la Cuspal cuenta con un equipo altamente calificado, responsable y leal a la Misión Alimentación, quienes llenos de compromiso y dedicación cumplen su objetivo, pese a las dificultades que se hacen presentes como consecuencia del bloqueo criminal del cual Venezuela es víctima.

Es así como cada una de las fiscalizaciones permite garantizar que los alimentos lleguen a su destino final, cumpliendo con las instrucciones emitidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, quien junto a la clase trabajadora realiza un gran esfuerzo en pro de beneficiar a todas las familias venezolanas.

Prensa / Cuspal