Planta Hugo Chávez optimiza la producción de jugos

Lara, 16/05/2022.- Los trabajadores de esta importante planta de la empresa socialista Lácteos Los Andes, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, mantienen la producción de jugo sabor a pera de 1.8 litros, garantizando el acceso al pueblo venezolano.

La clase trabajadora organizada a través del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) consolida la soberanía alimentaria del país, así como también aplicando las 3R.Nets, Resistencia, Renacimiento y Revolucionar en la producción nacional, una instrucción del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, para fortalecer el sistema alimentario de la Patria.

Las familias disfrutan del sabor y se refrescan con el delicioso jugo Los Andes de 1.8 litros, disponible en el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico que se desarrollan en sectores priorizados de la nación caribeña. Desde esta planta palavecinense se reimpulsa la seguridad agroalimentaria con el apoyo de los productores de la zona.

Durante años la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), perfecciona esa bebida para el consumo de la población, un compromiso de continuar optimizando el proceso para el beneficio del pueblo. Las Ferias del Campo Soberano que se llevan a cabo fines de semana es uno de los espacios donde se ofrecen ese tipo de producto de excelente calidad.

Prensa / Lácteos Los Andes