Beneficiadas con Feria del Campo Soberano familias de La Pastora

Caracas, 24/08/2023.- La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), distribuyó 5,64 toneladas de alimentos en la parroquia La Pastora en Caracas, específicamente en el sector El Lídice, a través de una Feria del Campo Soberano con la cual atendió a 364 familias del Comité Local de Abastecimiento Productivo (CLAP) “Redoma Bosque”.

Durante la jornada la comunidad pudo adquirir productos proteicos con el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal; además de víveres, frutas, vegetales, hortalizas y charcutería de excelente calidad y a precios solidarios.

Cabe destacar que estas ferias se organizan y ejecutan de manera articulada con el Poder Popular organizado y las empresas, entes y fundación adscritas a la Misión Alimentación, haciendo posible brindar a los habitantes de cada parroquia atención integral, donde -además de alimentos- se ofrece a la comunidad atención médica primaria, barbería y entretenimiento para los niños y niñas de la Patria.

En este sentido, José Ibarra, habitante de la comunidad mostró su agradecimiento al Gobierno Bolivariano y a Cuspal por hacer posible estas jornadas. “Desde La Pastora le damos las gracias a Cuspal por habernos tomado en cuenta y gracias al presidente Nicolás Maduro, por impulsar estas políticas de ayuda para el pueblo”. 

Por su parte, Deisy Mata, jefe de comunidad, expresó “gracias a los enlaces con Cuspal se logró esta atención, las familias beneficiadas están satisfechas y hubo mucha receptividad por todos. Esperamos que continúen estos beneficios”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo las políticas en materia alimentaria, garantizando al pueblo, especialmente el más vulnerable, el acceso a los alimentos directamente en sus comunidades, ofreciendo bienestar, felicidad y seguridad alimentaria para las familias venezolanas.

Prensa Misión Alimentación/ Marvis Rojas