REQUISITOS PARA PROVEEDORES INTERNACIONALES.

Sin Domicilio en Venezuela:


1.- Acta Constitutiva de la empresa debidamente registrada, apostillada y/o legalizada y traducidas al español por Interprete Público.


2.- Inscripción del Registro Mercantil en el país origen o su equivalente.


3.- Últimas modificaciones estatutarias debidamente registradas, apostilladas y/o legalizadas y traducidas al español por Interprete Público.


4.- Estados Financieros del último ejercicio económico, expresados en moneda del curso legal (Bs.) visados por Contador Público, apostilladas o legalizadas por consulado y traducidas al español por Interprete Público.


5.- Poder Notariado de la persona autorizada como representante legal en Venezuela con facultades para la firma de contrataciones (registradas, apostilladas y/o legalizadas).


6.- Copia de la Cédula de Identidad (en caso de ser venezolano) o Pasaporte (en caso de ser extranjero) de los Accionistas y/o Representante Legal de la Empresa debidamente apostilladas.


7.- Oferta de Servicio especificando bien, obra o servicio que puede ofrecer a la Corporación; así mismo debe indicar correos y teléfonos de ubicación.

Con Domicilio en Venezuela:

 

1.- Certificado y Planilla Resumen vigente del Servicio Nacional de Contrataciones.

 

2.- Copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) de la Empresa.

 

Importante:

(1)- Toda documentación debe ser presentada en original para verificar las copias consignadas.

 

(2)- Toda documentación de las Empresas Extranjeras deberán estar traducidas al español por Interprete Público, aquellas empresas que estén dentro del Convenio de la Haya, deben presentar la Apostilla expedida por la autoridad competente del Estado del que emane el documento, los países que estén fuera del Convenio de la Haya, deber presentar la documentación legalizada ante el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela, en el país de origen.