Con total éxito se desarrolló jornada de Atención Integral Socialista en el Minppal

Caracas, 24/08/2023- Gracias al trabajo articulado entre las Oficinas de Atención Ciudadana y Bienestar Social de las empresas y entes adscritos a la Misión Alimentación, se llevó a cabo una exitosa jornada de Atención Integral Socialista en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), donde resultaron beneficiados los trabajadores, trabajadoras y la comunidad adyacente a la sede ubicada en la Av. Andrés Bello, parroquia El Recreo en Caracas.

Durante la actividad se ofrecieron diversos servicios, entre ellos atención médica integral, pediatría, evaluación nutricional, barbería, registro y actualización del Carnet de la Patria, pintas caritas, entre otros.

Juana Torres, beneficiaria de la jornada mostró su agradecimiento y expresó “gracias a las personas que hacen posible esta atención no solo para los que viven cerca, sino que cualquiera puede beneficiarse. Está bien organizada, iba pasando por acá y aproveché de hacerme un chequeo. Me voy contenta con mi evaluación nutricional y médica”.

Por su parte Areanna Gil, quien asistió con su hija a la actividad manifestó “me parece bien chévere y productiva esta jornada, muy bien organizada. Particularmente aproveché de actualizar mi Carnet de la Patria, chequeo médico y la orientación nutricional para mi hija y para mí. Gracias, continúen realizando estas jornadas para toda la comunidad”.

Con un ambiente de alegría, participación y compromiso de la fuerza laboral fue posible hacer de esta jornada un momento ameno, de compartir y gran receptividad por parte de los miembros de la comunidad. Es así como desde la Misión Alimentación se da cumplimiento a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar la máxima felicidad al pueblo venezolano.

Prensa Misión Alimentación / Marvis Rojas