Cuspal benefició a familias de la parroquia El Recreo con jornada de Feria del Campo Soberano

Caracas, 15/08/2023 – La parroquia El Recreo fue beneficiada con una Feria del Campo Soberano a cielo abierto, organizada por la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), iniciativa enmarcada dentro de las políticas implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, que tiene como objetivo principal garantizar el acceso a los alimentos proteicos a precios solidarios a todas las comunidades, especialmente las más vulnerables.

En esta oportunidad fueron atendidas más de 170 familias, quienes adquirieron víveres, frutas, hortalizas, combos proteicos, además, de otros rubros comercializados por las empresas de la Misión Alimentación, entre ellos Red Venezuela, Industrias Diana, Mercado de Alimentos (Mercal), Lácteos Los Andes, e Indugran y La Fina.

La vocera del Estado Mayor de Alimentación en la parroquia, Elena González, expresó “es una gran fortuna para nuestra comunidad contar con el equipo de Cuspal para hacer posible estas jornadas, donde podemos adquirir alimentos importantes para nuestra dieta, como la proteína”, declaró.

González, también manifestó su alegría y comentó lo contenta que estaban las familias beneficiadas. “Todo estuvo muy organizado y fue una jornada integral. En nombre de toda la comunidad le damos gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, por continuar comprometido con el pueblo y llevar este tipo de actividades por todo el país”.

A través de los subsidios y las políticas alimentarias, el Gobierno Bolivariano continúa garantizando el acceso a los alimentos a través de las jornadas a cielo abierto, que cada día llegan a más comunidades en todo el territorio nacional, generando con ellas bienestar, calidad de vida y felicidad al pueblo venezolano.

Prensa Misión Alimentación / Marvis Rojas