Cuspal despachó más de 8 mil combos CLAP a familias de Coche

Caracas, 24/05/2023.- En aras de continuar atendiendo a las comunidades de la parroquia Coche de Caracas, la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), en articulación con el Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizó desde el Complejo Frigorífico Tazón el despacho de 8 mil 534 combos de alimentos a fin de beneficiar a las familias de la zona.

Joseph Gamboa, responsable del Estado Mayor de Alimentación en la parroquia Coche, informó que esta parroquia tiene 123 comunidades y gracias al trabajo en equipo con la Misión Alimentación a través de la Cuspal, 32 mil 559 familias tienen acceso directo a los principales rubros de la cesta básica alimentaria. “Me siento agradecido con el presidente Nicolás Maduro, por su esfuerzo para combatir la guerra económica junto a los CLAP, y en articulación con todas las empresas que conforman la Misión Alimentación, son 7 años de los CLAP garantizando la seguridad alimentaria”.

Por su parte, Mireya Uzcariz, jefa de la comunidad “Lucas Oliveira” manifestó su agradecimiento al presidente Constitucional Nicolás Maduro, y al ministro del Poder Popular para la Alimentación, MG Carlos Leal Tellería, por mantener y defender junto al pueblo revolucionario el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez. “Gracias a ellos y nuestro esfuerzo estamos atendiendo y cumpliendo con el legado de Chávez, llevando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, principalmente a los sectores más vulnerables”, señaló.

Cabe destacar, que la Cuspal como comercializadora del Estado venezolano se sumó, este 2023 a la distribución de combos CLAP teniendo la responsabilidad de atender a 3 importantes parroquias de Caracas El Recreo, El Valle y Coche, consolidando la atención de 15 mil 395 familias.

Hoy, la familia Cuspal celebra 7 años al servicio del pueblo atendiendo a las comunidades organizadas, y demostrando que la mejor forma de enaltecer su misión es trabajando con amor y dedicación para continuar garantizando el sagrado derecho a la alimentación de los venezolanos.

Prensa Cuspal / Elena Silveira

Fotografía / Víctor Sibria