Cuspal fortalece estrategia organizacional y servicios alimentarios

Caracas, 07/10/2022.- En el contexto de la metodología de las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar) del Gobierno Bolivariano, trabajadoras y trabajadores de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), sostuvieron un encuentro de trabajo encabezada por su  presidente, MG Carlos Leal Tellería, que permitió afinar estrategias para el fortaleciendo del desarrollo organizacional y los servicios alimentarios que brinda esta empresa pública al pueblo venezolano.

reu 2

El encuentro de trabajo se desarrolló en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), con la participación de la estructura gerencial y el vicepresidente, Juan Carlos Briceño, quienes plantearon estrategias gerenciales y operativas en aras de consolidar la gestión alimentaria de la nación.

Durante la sesión de trabajo se profundizó en las dimensiones fundamentales humana, física, funcional, organizacional y espiritual, como principios esenciales en el ejercicio de las funciones públicas de las diferentes áreas operativas de la Cuspal, para continuar impulsando el derecho humano y social de la alimentación garantizado por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Está prohibido fallar en el compromiso diario con esta noble labor espiritual de alimentar al Pueblo. ¡Juntos Todo es Posible!”, publicó en su cuenta Twitter el ministro de Alimentación y presidente de la Cuspal.

Prensa / Cuspal