Estado Mayor Regional de Alimentación fortalece atención de los programas sociales en Carabobo

(Valencia, 22/09/2022)-. El Estado Mayor Regional de Alimentación del estado Carabobo, en su sesión de trabajo de este lunes 19, contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Alimentación, MG Carlos Leal Tellería, para afinar estrategias en el desarrollo y fortalecimiento de los programas sociales alimentarios en dicha región.

Este cónclave se realizó en la sede de la Secretaría de Alimentación del estado Carabobo y se abordaron aspectos como redoblar el despliegue de la Misión Alimentación en todos los municipios carabobeños, así como la distribución de alimentos del Programa de Alimentación Escolar ante el próximo inicio de las clases.

El Ministro resaltó el trabajo de los líderes y lideresas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), madres cocineras de las Casas de Alimentación, equipos de trabajo de Mercado de Alimentos CA (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Cuspal, Sunagro, Funda Proal, CNAE, Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas por su esfuerzo en atender a las comunidades de esa región central.

Asimismo, felicitó al Estado Mayor de Alimentación de Carabobo por los resultados positivos, lograr una gestión eficiente y cumplir los lineamientos y políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano para garantizar la Seguridad Alimentaria de los carabobeños.

Prensa / Minppal Carabobo