Feria del Campo Soberano llega a la comunidad Pinto Salinas en Caracas

Caracas, 20/08/2023.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su empresa adscrita la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), atendió con una jornada de Feria del Campo Soberano a 403 familias del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Trujillo Arena A y B”, ubicada en la comunidad Pinto Salinas, parroquia El Recreo, en Caracas.

.

EL Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal se hizo presente para beneficiar a las mil 612 personas que conforman la comunidad de Pinto Salinas; quienes también pudieron adquirir verduras, hortalizas, frutas, charcutería y víveres varios, a precios solidarios, gracias al trabajo en conjunto entre la Misión Alimentación y los productores nacionales

Cabe destacar que esta actividad fue una jornada de atención integral, pues los habitantes de la comunidad no solo pudieron adquirir alimentos de primera necesidad a precios justos, sino también contaron con atención médica socialista, barbería, recreación y acompañamiento por parte del equipo Somos Venezuela.

Aura Rivera, responsable de la coordinación de los 23 CLAP que convergen en la parroquia El Recreo, expresó “gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, y al ministro de Alimentación Carlos Leal Tellería, por realizar estas jornadas a beneficio del CLAP Trujillo Arena A y B, en la cual pudimos adquirir a precios solidarios proteína y otros alimentos. De igual manera, nos sentimos agradecidos por el esfuerzo que realizan todos los días para que esto sea posible”.

Por su parte, Elinan Viñoles, beneficiaria de la jornada comentó “gracias por ofrecer estos productos y lo mejor con precios solidarios. Que se sigan expandiendo estás actividades en todas las comunidades”.

El Minppal junto a sus empresas adscritas mediante las Ferias del Campo Soberano, continúa llegando a las comunidades de todo el país para garantizar el acceso de los alimentos a las familias venezolanas, cumpliendo así con las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Misión Alimentación / Patricia Abreu Guillen