Ferias Bovino-Caprino resaltan fortaleza de la producción agrícola

Caracas, 23/08/2022.- Los productores y productoras del campo venezolano, encuentran en las Feria Bovino-Caprino, el espacio para resaltar la motivación hacia la producción agrícola.

El ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, expresó que en la Feria Caprino Bovino que se realizó en Barquisimeto, “más de mil animales en exposición, estos son espacios que se han venido retomando, se han venido reactivando de manera muy acelerada”.

Explicó que es “la segunda feria que hacemos en este espacio en menos de tres meses, el miércoles vamos a estar en la Feria Bovino Caprino en Monagas, lo que es una señal que nuestros productores están motivados”, dijo el titular de Agricultura al programa 360, que transmite Venezolana de Televisión.

Al ser consultado sobre el restablecimiento de las relaciones comerciales con Colombia, expresó: “para nadie es un secreto que el producto cárnico venezolano tiene una enorme demanda en Colombia, se ha venido transando de manera ilegal en una región del norte de Santander, la idea nuestra es que esto se haga de manera formal con los convenios bilaterales”.

Prensa / VTV