Garantizan operaciones logísticas de almacenamiento de la proteína animal

Caracas, 11/07/2022.- Las operaciones logísticas en el Centro de Almacenes Congelados (Cealco) se mantienen en marcha para cumplir con la recepción, almacenamiento y despacho del rubro proteico que se resguarda para la seguridad alimentaria de las familias más vulnerables del territorio nacional.

Desde las 8 plantas ubicadas estratégicamente en el territorio nacional se cumple con el despacho del producto cárnico, que es almacenado en las cavas de congelación, donde es resguardada la proteína (pollo, carne, mortadela) y mantiene su inocuidad para ser distribuida al pueblo a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, reseña el portal web de Minppal.

La empresa cuenta con una fuerza laboral de mujeres y hombres calificados para ejecutar las funciones requeridas, para mantener la calidad de los productos que serán entregados en los Programas Sociales de la Misión Alimentación.

Cealco, pese al bloqueo económico y comercial, se mantiene comprometida con el Sistema del 1×10 para garantizar el Buen Gobierno alimentario.

Prensa / Minppal