Instalado Equipo Promotor de Comunicación Nacional del sector Alimentación

Caracas, 12/08/2022.- Este jueves 11 de agosto quedó instalado el movimiento popular de comunicación de calle del sector alimentación, en defensa de la verdad de Venezuela, como parte de la tercera línea del Congreso de la Nueva Época anunciada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dirigida a fortalecer la batalla comunicacional y dar a conocer al mundo la verdad del pueblo en medios, redes, calles y paredes.


Durante una mesa de trabajo, realizada en los espacios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, se elaboraron estrategias para el fortalecimiento de la formación, organización y movilización, captación y comunicaciones. Así como también, las estrategias de trabajo conjuntas para garantizar la efectiva difusión en medios, redes, calles y paredes, de la verdad de Venezuela, en materia de alimentación y demás áreas de la vida nacional.

De acuerdo a las orientaciones de los diputados a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra y Gustavo Villapol, está iniciativa suma las fuerzas de la comunicación del sector alimentación, para empoderar aún más a las organizaciones de base como los CLAP y seguir fortaleciendo el trabajo junto al pueblo.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, tuvo una importante participación en la mesa de trabajo, en donde hizo mención que los comunicadores de calle del sector alimentación tienen una buena noticia: «ya tenemos una estructura y organización y ahora debemos ir a la batalla comunicacional en defensa de la verdad de la Patria», destacó.

El movimiento popular de comunicación de calle del sector alimentación, está integrado por los comunicadores de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los comunicadores de las Casas de Alimentación y los equipos de las oficinas de gestión comunicacional de la Misión Alimentación; en virtud de las orientaciones del Congreso de la Nueva Época de los Movimientos Sociales 2022, Capítulo Comunicación.

Prensa / Capítulo Comunicación