La Cuspal celebró su 6°Aniversario en unión, con compromiso y lealtad

Caracas, 23/05/2022.- La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A., (Cuspal), celebró su sexto aniversario con una mega jornada deportiva en los espacios del Círculo Militar de Caracas “El Laguito”, así como la realización de un acto con motivo a la entrega de condecoraciones a los trabajadores y trabajadoras de la empresa.

En este sentido, la fuerza laboral participó con entusiasmo de las actividades recreativas y deportivas de manera conjunta, tales como: softball, kickimball, voleibol, baloncesto, caminata y bailoterapia, esto con el objetivo de brindar un día de esparcimiento e integración.

Asimismo, en medio del compartir de alegría y recuerdos por los momentos y experiencias vividas a lo largo de estos años, la clase obrera disfrutó de un almuerzo organizado en los espacios del “salón Tacarigua”, donde además cantaron cumpleaños en compañía de los presidentes de las empresas adscritas a la Cuspal, donde expresaron sus mejores deseos y agradecimientos.

 

Así lo ratificó el Cnel. Cesar Rivas, Gerente de Gestión Contable de la Corporación, quien envió un caluroso saludo al presidente, a su cuerpo directivo y a toda la clase trabajadora que la compone, afirmó que son ellos la razón de ser de esta institución para cumplir con el sagrado derecho de llevar los alimentos a la mesa del pueblo venezolano, además refrendó que “la Cuspal es y seguirá siendo punta de lanza del Gobierno Bolivariano en aras de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria”.

Posteriormente, el día viernes desde el teatro “Simón Rodríguez”, se reconoció el esfuerzo y compromiso de los trabajadores y trabajadoras hacia la institución y al país, donde asistió el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Augusto Leal Tellería, acompañado de los viceministros y viceministras del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), así como las máximas autoridades de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A., (Cuspal) y los presidentes de las empresas adscritas a la Corporación.

Como parte de las actividades se realizó un reconocimiento a los estandartes de los entes adscritos a la Cuspal, en aras de agradecer el esfuerzo y compromiso en pro de garantizar la producción, comercialización y distribución de los alimentos, para que lleguen a cada hogar venezolano.

Seguidamente en nombre de la clase trabajadora y del presidente de la Cuspal, Manuel Bernal Martínez, condecoraron al ciudadano ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G. Carlos Augusto Leal Tellería y su tren gerencial en reconocimiento por su loable labor y cumplimiento con la misión de asegurar la mayor eficacia, efectividad y seguridad alimentaria del país.

“Gracias a estos hombres y mujeres quienes durante estos años han realizado una gestión inmaculada, para en medio de tantas dificultades, hacer llegar cada mes a los venezolanos y venezolanas la máxima protección alimentaria; Hoy le decimos que cuenta usted con una institución leal, comprometida y al servicio del pueblo”, manifestó el presidente de la corporación, Manuel Bernal Martínez.

 

De Igual manera, se condecoró a la clase trabajadora con la orden al mérito en el trabajo en su primera, segunda y tercera clase, quienes, durante cinco, diez y quince años han entregado a la Patria lo mejor de sí como servidores públicos. “La honestidad, rectitud, eficiencia y eficacia de los guerreros y guerreras de nuestro Corporación es inquebrantable y para ello nuestro reconocimiento por el trabajo mancomunado y el esfuerzo que hacen cada uno desde sus trincheras demostrando su talento, apoyo, compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana”, indicó el presidente de la Cuspal.

Finalmente, la actividad culminó con las palabras de Leidys Ramírez, Gerente de Planificación, en representación de la clase trabajadora, quien brindó unas palabras de agradecimiento y júbilo por estos seis años de la Cuspal, al invitar a sus compañeros y compañeras de labores a seguir creyendo en Venezuela, a continuar trabajando con amor y fervor revolucionario para en un futuro no muy lejano declarar a nuestro país como un territorio libre de vulnerabilidad y alcanzar el objetivo histórico de hambre cero, “¡Feliz Aniversario a la Cuspal y sus empresas adscritas!”, expresó Ramírez.

En este evento, en el que celebraron los 6 años de una institución al servicio del pueblo venezolano, se recordó el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y el Padre de la Patria, el Libertador General en Jefe Simón Bolívar, y que hoy nuestro presidente obrero Nicolas Maduro, con mucho esfuerzo y valentía, ha demostrado que la creación de esta empresa socialista es de vital importancia para la producción y comercialización de alimentos para el país, que junto al pueblo venezolano continuará avanzando en la construcción del Socialismo, en aras de brindar una mejor calidad de vida y la mayor suma de felicidad posible para todos. Asimismo, se destacó que la Cuspal continuará aplicando las 3R.Nets que incluyen la resistencia, el renacimiento, así como el revolucionar, para mejorar el servicio que ofrece a lo largo y ancho del territorio nacional.

Prensa / Cuspal