La Cuspal realiza inspección a la Planta Principal de Industrias Diana

Caracas, 04/11/2021.- El equipo de inspección de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), realizó un recorrido por la Planta Principal de Industrias Diana C.A., ubicada en el estado Carabobo, con el objetivo de verificar el óptimo estado tanto de las instalaciones como de su parte operativa.

Durante el recorrido se pudo constatar que la planta se encuentra operativa en sus instalaciones y líneas de producción, sin embargo, actualmente mantiene una alianza estratégica con la Empresa Grupo VENPAL C.A., en aras de fortalecer su capacidad productiva para lograr el 100%.

 

Noticia1

 En este sentido, el tren gerencial de la empresa manifiesta que su compromiso es seguir elevando la producción ya que va destinada a los Programas Sociales impulsados por el Estado venezolano, como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), además de resaltar el alto sentido de responsabilidad que tienen los trabajadores con la empresa.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de sus entes adscritos, se encuentra activo y dando cumplimiento a las inspecciones a las empresas que conforman la cartera de Alimentación, esto en la finalidad de garantizar la productividad eficiente y de calidad en medio de la cuarentena social.

Prensa / Cuspal