Lácteos Los Andes garantiza producción de crema de leche

Zulia,11/05/2022.- La producción de crema de leche de 500 gramos se mantiene en la planta Capiú de la empresa socialista de Lácteos Los Andes, ubicada en el municipio Sucre del estado Zulia en cumplimiento a las instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros de aumentar los niveles productivos para así fortalecer el sistema alimentario del país.

Trabajadores de esa planta zuliana están comprometidos con el desarrollo productivo de la Patria. La crema de leche de 500 gramos está disponible para el público como jornada de venta que realiza la empresa socialista Lácteos Los Andes, cadenas comerciales tanto públicas como privadas y Feria del Campo Soberano.

andes 1

Junto a los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) se consolida la seguridad y soberanía agroalimentaria, manteniendo el legado del comandante, Hugo Chávez de producir para facilitar el acceso al pueblo en medio de las dificultades.

Desde esta planta se optimiza la producción de crema de leche en esta presentación, aplicando las 3R.Nets siguiendo con las instrucciones del Ejecutivo Nacional y del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Prensa / Lácteos Los Andes