M/G. Manuel Bernal Martínez asume presidencia de la Cuspal

Caracas, 15/10/2021.- En aras de continuar con el impulso de la economía nacional y apostando por el crecimiento del aparato productivo del país, se designó al ciudadano, M/G. Manuel Gregorio Bernal Martínez, como nuevo presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A., (Cuspal), bajo el decreto presidencial N°4.595 publicado en la Gaceta Oficial de Venezuela N° 42.229, de fecha 7 de octubre de 2021.

En virtud de esto, se llevó a cabo un acto de bienvenida donde el ministro del Poder Popular para la Alimentación y presidente saliente de la Cuspal, M/G. Carlos Augusto Leal Tellería, agradeció al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, por la confianza deposita en él, felicitó al nuevo líder de la Cuspal por asumir la misión y expresó su total apoyo para juntos garantizar el sagrado derecho a la alimentación del pueblo venezolano.

“Sigamos hermanos y hermanas, en esta fiel batalla encomendada por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y sintámonos orgullosos porque somos parte de la historia, nuestro pueblo nos necesita y debemos continuar trabajando cada día más para llegar con nuestros combos CLAP a cada rincón de la Patria”, aseveró el M/G Leal Tellería.

En este sentido, el M/G. Manuel Gregorio Bernal Martínez, expresó su gratitud e indicó: “Esta nueva gestión está enfocada en continuar fortaleciendo y dando impulso al trabajo de la producción agroindustrial nacional, la cual es de vital importancia en la producción de alimentos que son distribuidos al pueblo, así como garantizar las mejores condiciones laborales como parte de los derechos de la clase trabajadora”.

Cabe destacar, que en la actividad estuvieron presentes el vicepresidente de la Cuspal, G/B. Julio José Atacho Velazco, en compañía del tren gerencial, quienes recibieron las primeras orientaciones en pro de mejorar y reimpulsar las tareas que lleva a cabo la institución.

En perfecta unión cívico-militar, la Misión Alimentación continuará atendiendo a las familias venezolanas a nivel nacional, con la entrega y distribución de rubros de la cesta básica alimentaria, siendo estas partes de las acciones de protección social impulsadas por el Gobierno Bolivariano para ayudar al pueblo, más aún en de agresión imperial y pandemia mundial.

“Unidad, lucha, batalla y victoria, proclama de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez que llevamos en alto con moral revolucionaria, así como la conciencia política la llevamos con respeto, disciplina y alegría”, M/G. Manuel Gregorio Bernal Martínez.

Prensa / Cuspal