Más 260 familias de la comunidad El Cardón son atendidas con Feria del Campo Soberano

Caracas, 15/08/20203.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de su empresa adscrita la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios C.A. (Cuspal), realizó una Feria del Campo Soberano para atender a 263 familias del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), “El Cardón”, ubicado en el Eje 5 de la parroquia La Pastora, de la Ciudad Capital.

En la actividad fueron distribuidas más de 5,45 toneladas de alimentos, en particular, productos de la cesta básica, hortalizas y proteína animal, a precios asequibles, con el apoyo del Poder Popular organizado y las empresas adscritas al Minppal como: Industrias Diana, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) Indugram y Productos La Fina C.A.

CARDON 1
CARDON 2

Diana Guanda, líder de la comunidad El Cardón, destacó la calidad y los precios solidarios de las verduras y frutas, así como de la organización en beneficio de las familias del sector. “Agradezco a las instituciones presentes por traernos estos beneficios para la comunidad de la parte alta de la parroquia La Pastora, quienes tuvimos la oportunidad de obtener productos de calidad y a buenos precios”.

El Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, sigue garantizando el bienestar social y alimentario de las familias caraqueñas, afianzando las Líneas Estratégicas de Trabajo de 2023 y las 3R.Nets junto al Poder Popular organizado.

Prensa Misión Alimentación / Patricia Abreu Guillen