Más de 7 mil combos de alimentos fueron distribuidos en 33 CLAP del estado La Guaira

La Guaira, 21/06/2022.- Gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación del estado La Guaira y la primera empresa de logística integral de Venezuela, Logística Casa, Logicasa S.A., este lunes fueron atendidos 33 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad con la distribución de combos alimenticios.

De esta manera, la Misión Alimentación y la Comercializadora Alimentos La Guaira, cumplieron con el traslado de 7 mil 57 bolsas de alimentos para favorecer a dos parroquias del Litoral, donde se vienen garantizando el sagrado derecho a la alimentación, en el marco del 1X10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

El Plan Nacional de Distribución de Alimentos, que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación benefició al Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Urimare, con un total de 3 mil 447 combos, mientras que en la parroquia Maiquetía se atendieron a 18 sectores con 3 mil 610, entre ellos Vilachá, Santa Ana, El Jabillo, Navarrete y Cervecería.

Roraima Martínez, vecina del Urbanismo Hugo Chávez manifestó su agradecimiento con el Gobierno Nacional. “Esto es posible solo en revolución, gracias a los programas sociales que desarrolla nuestro Presidente, Nicolás Maduro, para dignificar a las familias venezolanas; en nuestros hogares no nos falta la comida”, dijo.

Es así como la fuerza laboral de Logicasa continúa asumiendo el compromiso de la mano de su presidente, G/B Félix Rojas Martínez, para garantizar la seguridad alimentaria en todo el territorio venezolano.

Prensa / Logicasa