Ministerio de Alimentación aplica 3R.Nets en fortalecimiento del sistema alimentario

Caracas, 10/10/2022.- El pasado jueves y viernes del año en curso se realizó el Encuentro Nacional de Trabajo Territorial en Caracas, con la participación de las y los Directores Territoriales, Comunicadoras y Comunicadores estadales del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), demostraron una vez más el compromiso humano y espiritual con la alimentación de nuestro Pueblo.

Esta gran jornada sirvió para seguir aplicando con mucha fuerza las 3R.Nets (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar) para el fortalecimiento de la nueva época agroalimentaria, con el único fin de no fallarle a la Patria en esta noble labor.

mini 2
trabajo 1

“A pesar del bloqueo criminal, nuestro pueblo seguirá teniendo garantizada su alimentación con el éxito rotundo de la política alimentaria del presidente, Nicolás Maduro, que se fortalece con el liderazgo colectivo reconocido por el pueblo en la Familia de la Misión Alimentación”, señaló el titular de la cantera de alimentación M/G. Carlos Leal Tellería.

Seguimos adelante, integrados a los Estados Mayores Regionales de Alimentación, al Poder Popular y al Pueblo, para alcanzar la victoria perfecta de convertir a Venezuela en una potencia alimentaria.

¡Juntos Todo Es Posible! ¡A vencer!

Prensa / Minppal