Misión Alimentación benefició a familias de la parroquia El Recreo

Caracas, 13/11/2023.- La Misión Alimentación, a través de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal), continúa llegando a las zonas populares y más vulnerables para atender a la población con las Ferias del Campo Soberano, el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal y jornadas de atención integral, esto gracias al trabajo articulado con el Poder Popular organizado en los Comité Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP).

En esta oportunidad 395 familias pertenecientes al CLAP “Delicias de Sabana Grande”, parroquia El Recreo, fueron beneficiadas con la distribución de proteína, víveres, hortalizas, frutas, además, de recibir atención médica, servicio de oftalmología y barbería, totalmente gratuita.

Con el 92% de ahorro en esta feria se logró el expendió de 6,47 toneladas de alimentos distribuidas por las diferentes empresas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), como Mercal, Industrias Diana, Panadería Red Venezuela, Lácteos los Andes, Indugran y La Fina, entre otras.

Es importante mencionar que, en estas jornadas desplegadas en todo el territorio nacional, se impulsa la producción nacional a través de la participación de los pequeños y medianos productores con la comercialización de pescado, charcutería, frutas, verduras y hortalizas; todos estos rubros a precios accesibles para la comunidad.

Lisbeth Galvis, vocera del CLAP “Delicias de Sabana Grande”, expresó sentirse contenta y en gratitud por esta jornada en su comunidad. “Todos estamos agradecidos por esta gran oportunidad de contar con un buen mercado a precios solidarios en nuestro sector. “Gracias al presidente Nicolas Maduro, y todo su equipo por llevar a cabo estas políticas de atención en los sectores populares”.

Es así, como el Gobierno Revolucionario sigue generando las estrategias de atención masiva en las comunidades, dándole protagonismo al Poder Popular organizado para continuar atendiendo al pueblo venezolano y adquirir los productos de la cesta básica a costos asequibles.

Prensa Misión Alimentación / Marvis Rojas