Misión Alimentación expuso programas sociales alimentarios en Expo Portuguesa Productiva 2022

Portuguesa, 05/12/2022.- El equipo de la Misión Alimentación mostró las fortalezas de los Programas Sociales alimentarios impulsados por el Gobierno Bolivariano, al participar en la Expo Portuguesa Productiva 2022.

Este evento se efectuó desde el pasado jueves en dicha región contando con la participación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y representantes de la Gobernación del estado Portuguesa así como diversas instituciones nacionales, regionales y locales.

El objetivo de la exposición de los integrantes de la Misión Alimentación en Portuguesa, fue mostrar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia de seguridad y soberanía alimentaria, frente a los embates generados por el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

Los visitantes de la Expo Portuguesa Productiva 2022 manifestaron que gracias a las estrategias desarrolladas por el Gobierno Bolivariano, se realiza la atención directa a las comunidades con los Programas Sociales implementados en toda la geografía nacional y que esto es posible solo en Revolución, y en perfecta unión con el Poder Popular organizado para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Por su parte, Antonio Primitivo Cedeño, Gobernador del estado Portuguesa en compañía de los ministros del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, y Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, recorrieron los stands y compartieron con los expositores, productores y empresarios que participan en esta vitrina agroindustrial de Venezuela.

Durante la visita de los altos representantes gubernamentales al stand del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), resaltaron que la Misión Alimentación en conjunto con el Gobierno Regional y el Poder Popular, dan estricto cumplimiento a los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, en aras de continuar fortaleciendo la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

Debe destacarse que en este evento están presentes el Minppal representado por sus empresas y entes adscritos en la región, asimismo, se dieron cita más de 22 sectores productivos del país que han exhibido lo más destacado de sus marcas en las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (CEMAREH) en la ciudad de Araure del estado Portuguesa.

Prensa /Minppal