Parroquia Santa Teresa se une a la red de atención de Cuspal

Caracas, 23/02/2024-. La Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa expandiendo su red de atención a las comunidades más vulnerables de la capital.

En esta ocasión, la parroquia Santa Teresa se convierte en la nueva beneficiaria de los programas sociales y alimentarios que viene llevando a cabo la Corporación, de acuerdo a los lineamientos dados desde el Ejecutivo Nacional.

Un total de 356 familias de la parroquia Santa Teresa fueron beneficiadas a través de la entrega de 5,9 toneladas de alimentos, distribuidos entre víveres, proteína, vegetales, panadería y el acceso a productos de limpieza para el hogar. Además, de la atención médica primaria, barbería y pinta caritas para los pequeños.

La actividad se desarrolló con total normalidad, bajo un ambiente tranquilo y de agradecimiento; la vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Sur Cuatro", Carmen de Ávila, manifestó en nombre de la comunidad en general estar muy contenta por el operativo realizado “es gratificante que estemos siendo tomados en cuenta para adquirir los alimentosa a buen precio. Gracias al presidente Nicolás Maduro, y al equipo de Cuspal” enfatizó.

Por su parte, la beneficiaria Virginia Palencia, declaró “este operativo ha sido una gran bendición para toda la comunidad. El ahorro es significativo, y podemos acceder a alimentos de primera necesidad a precios justos. Gracias al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, por hacer posible este tipo de programas que tanto bien nos hacen”.

La incorporación de la parroquia Santa Teresa a la red de atención de Cuspal forma parte del compromiso del Gobierno Bolivariano con el desarrollo social y económico del pueblo venezolano. La Corporación continúa trabajando en pro de garantizar el acceso a los alimentos de las zonas más vulnerables y contribuir en el vivir bien de las comunidades.

Prensa Misión Alimentación / Marvis Rojas